AUTHI MINI 1000 de luxe

AUTHI MINI 1000 de luxe

domingo, 21 de marzo de 2010

VII Volta a Galicia 2010

Tras su suspensión el 27-28 de febrero por la ciclogénesis explosiva los organizadores han fijado ya nueva fecha, la prueba puntuable para la Clasica Galicia 2010 se disputará el dia 20 de Noviembre.



Transcribo el comunicado de la organización:
Estimados amigos/as:

Desde el día que tuvimos que posponer la fecha de la celebración de la Volta a Galicia 2010, hemos estado trabajando para poder fijar lo más pronto posible una nueva fecha para su realización definitiva.

Pero la tardanza en contestar del parador de San Estevo, por las diferencias entre los organizadores y la dirección del mismo por la cuestión económica, han hecho que aún a día de hoy no nos hayan comunicado, ni quieren por lo que se ve, fijar una fecha definitiva para su celebración.

Por lo que, los dos clubes organizadores – Escuderia C. Ourense y Esc. Vigo Clásicos – conjuntamente con el resto de los clubes miembros de la clásica hemos decidido posponerla hasta el 20 de noviembre de 2010, fecha en la que creemos habremos llegado a un acuerdo con la dirección de Parador, al igual que ya estamos de acuerdo a día de hoy con el Director General de Paradores para la celebración de esta prueba.

Por lo tanto y tras estas líneas os informamos que todo aquel que desee puede optar por la devolución de la inscripción o dejarlo ingresado para la celebración en la fecha antes indicada. Para el reintegro de la inscripción sólo tiene se que hablar con su club e indicarle el nombre del participante y el número de cta. de devolución.

Sólo agradeceros vuestra comprensión por la tardanza en responder y esperemos que en la nueva fecha que hemos programado podamos llevarla ya a cabo.

Atte. Os saluda.

Clásica Galicia

No hay comentarios: