AUTHI MINI 1000 de luxe

AUTHI MINI 1000 de luxe

jueves, 4 de marzo de 2010

VI Rallye de Arteixo 2009


El pasado domingo 22 de noviembre se celebro el VI Rallye de Arteixo, cuarta y ultima prueba del Campeonato Social de Escudería Centollo.
En una mañana soleada, veintidós participantes tomaban la salida para disfrutar de un recorrido con muchas novedades en cuanto a su trazado, dividido en 4 sectores de regularidad y un total de 76,4 kms, con un pequeño reagrupamiento en la localidad de Caion.
Tras disputarse los 2 primeros sectores, serian Kike Pellejero y Conchi Villar con 10 puntos seguidos de Giuseppe Mecca y Adolfo Gonzalez-Almuiña con 11 puntos y Miguel Carrero y Borja Buela con 15 puntos los equipos que mas finos anvieron en un recorrido donde el no perderse era tan importante como llevar el tiempo . Después del reagrupamiento y tras disputar 2 últimos sectores, las posiciones de cabeza cambiarían llegando el equipo Mecca- Gonzalez-Almuiña en 1º posición con 19 puntos, seguidos de Carrero-Buela con 26 e Martinez-Lopez con 31, Pellejero – Villar se verian relegados a la 4ª posición con 48 puntos.
MCS Classics conseguía también una 7ª plaza con el Porsche 911 Targa pilotado por Javier Roca y Jozé con el rutómetro, y un 14º puesto con el Seat 850 Sport Coupe de Luis asistido por J.L. Ramallal en el asiento de la derecha.



7 comentarios:

MIGUEL dijo...

Gran reportaje, gran resultado

borja dijo...

Un auténtico honor tener portada de MCSCalassics,. Primer podium de la escudería y muchos más que tendremos, ánimo a todos

JC Authi Mini dijo...

De primer podium nada..el primer podium se remonta a Abegondo 2008, eso si, el mejor resultado ya que entonces fue un tercer puesto.

MIGUEL dijo...

Al Cesar, lo que es del Cesar

Anónimo dijo...

Y a Dios lo que es de Dios, perdon por el error, me referería a... primer 2º puesto jejeje, ahora a por un 1º

Borja dijo...

Se colgó como anónimo y no salió... lo vuelvo a colgar porque errar es de sabios al igual que rectificar... A Dios lo que es de Dios, perdón por el error, me refería a... primer 2º puesto jejeje, ahora a por el primer 1º chicos

MIGUEL dijo...

Un primero igual tardamos más en conseguir...