AUTHI MINI 1000 de luxe

AUTHI MINI 1000 de luxe

lunes, 8 de marzo de 2010

Rally de Primavera-San Telmo Trofeo Fibanc Mediolanum

El día 10 de abril la ESCUDERIA VIGO CLASICOS organiza el Rally de Primavera-San Telmo Trofeo Fibanc Mediolanum. Esta quinta edición, organizada un año más por el socio Adolfo Rodríguez, tendrá su salida y llegada en la localidad de Tui.

La fecha oficial de apertura de las inscripciones es el próximo día 10 de marzo y los vehículos inscritos están limitados a 55. El día 31 de marzo se cierra el periodo de inscripción.

Los vehículos se concentrarán para la salida en el Paseo de Calvo Sotelo-Corredera (Tui) a partir de las 8:30 horas, saliendo el primer vehículo a las 10:01 horas, y llegando al mismo parque de salida aproximadamente a las 13:45 horas, después de recorrer 125 Km. Desde allí nos dirigiremos al Hotel Restaurante Colón (
http://www.hotelcolontuy.com), lugar en el que se celebrará la comida.

Todos aquellos interesados debéis cubrir la
ficha de inscripción que se adjunta y enviarla a la sede de la Escudería Vigo Clásicos o al e-mail. También os adjuntamos el Reglamento Particular de la Prueba.



TRAMO DE CALIBRACION EN TUI
LISTA DE INSCRITOS CON DORSALES
CLASIFICACION FINAL


MCS Classics participará con las siguientes máquinas:


JUAN CARRERO/BORJA BUELA - PORSCHE 911 2.7S 1974

MIGUEL CARRERO/LUIS GARCIA - ALFA ROMEO GIULIA GT 1600 JUNIOR 1974

JOSE CARLOS CARRERO/JAVIER PARDO - AUTHI MINI 1000 de LUXE 1973







Comunicados organización:
19/03/2010

Hola a todos/as:
Acabo de hacer recuento de los inscritos y, a día de hoy, llevamos 46.
No es por nada, pero me faltan en esa lista muchos (y muchas) de los habituales. A falta de saber si podemos ampliar un poco el margen de los inscritos os ruego que si queréis apuntaros lo hagáis cuanto antes.
Saludos,Ana.


12/03/2010
A viernes ya son 25 los inscritos.
Os iremos manteniendo informados periódicamente.
Saludos,EVC

10/03/2010
Hola a todos:
Día oficial de apertura de inscripciones y ya 16 inscritos. Y faltan muchos de los de siempre.
Saludos, Ana.


25/03/2010
Segun me cuentan los que saben de esto, las inscripciones estan completas..............es imposible meter más coches, así que quienes se inscriban a partir de ya, tendran que esperar a que alguno cause baja (que alguno habrá).............. de modo que aún podría quedar alguna posibilidad, pero solo si alguien falla.................. en cualquier caso, gracias a todos los que confiais en nuestras (mis) maldades ruteras, y os decidisteis a pasar esta larga mañana con nosotros.

En cuanto a la parte técnica, deciros que el rutometro está totalmente acabado............. y que de todos los que mandamos a hacerlo............... solo hay uno que no se perdió. (es broma)...... en realidad se perdieron todos 

Yo solo os prometo una mañana "divertida"......... y un monton de ayuda, antes durante y despues del Rallye....... de modo que no os sentireis solos en ningun momento, ya que intentaremos desplegar por la ruta un monton de comisarios para que os hagan con su presencia el recorrido más ameno..... ¡¡ eso si !!........... exigimos máxima concentración.................. el evento lo requiere............. 
en 15 dias nos vemos...................un saludo a todos.



01/04/2010
Hola a todos:
Os recordamos que las verificaciones del V Rally de Primavera se realizarán el sábado día 10 desde las 8:30 a las 9:30 horas (sed puntuales porque se cierra el parque a las 9:30 horas). Dado el reducido espacio con el que contamos en el parque de salida, los vehículos deberán entrar en la zona acotada una vez hayan calibrado y con gasolina (una vez que se entre no se podrá salir).

Para no interrumpir el tráfico, entraréis primero en el parque cerrado, pasaréis las verificaciones técnicas y luego las administrativas (en el camión de Locatel).

PROCESO: A la entrada del parque cerrado os darán un papel con el número correspondiente a vuestro dorsal, que servirá para que la organización os ubique en el lugar correspondiente, donde se pasarán las verificaciones técnicas. Luego tendréis que llevar el número a las verificaciones administrativas (junto con la documentación obligatoria: seguro, ITV y permiso de circulación). En dicho momento se os facilitarán los dorsales y el aparato de medición de Locatel, que os colocarán en el parque cerrado.

Como todos sabéis, el cronometraje del Rally se realizará con el sistema creado por Locatel, para lo cual cada vehículo participante llevará un aparato que se os entregará en el momento de presentarse a las verificaciones administrativas. Un miembro de la organización ayudará a cada equipo a colocar correctamente dicho aparato en el vehículo. Recordad que cada equipo participante es responsable del aparato hasta que éste sea recogido en el parque cerrado de llegada, al final del Rally. En todo momento la Central de Cronometraje controla el estado de funcionamiento del aparato, por lo cual os rogamos que tengáis activos vuestros móviles por si hubiera que ponerse en contacto con algún equipo participante para solventar cualquier problema.

De todos modos, podréis realizar también las verificaciones el viernes día 9 desde las 20:00 a las 21:00 horas en las instalaciones de Locatel (Crta. Puxeiros al Aeropuerto, 46. P.I Monte Faquiña, Mos) (Recordad que tendréis que llevar el vehículo para poner ya el aparato de localización). Agradeceríamos que todos los equipos procedentes de Vigo pasaran las verificaciones el viernes, con el fin de dejar el horario de verificaciones del sábado por la mañana para los equipos que sean de otras localidades.

Recordad que el V Rally de Primavera tiene la calibración de la Clásica Galicia (ya sabéis que hay un tramo de calibración tipo en Vigo, Ourense y Coruña). De todos modos, por si alguno de vosotros quiere calibrar en la localidad de Tui, podréis bajaros el tramo de Tui en la página Web de la Escudería Vigo: http://www.escuderiavigo.org.
El rally contará con 4 tramos de regularidad, 2 antes del café (gentileza de la empresa COIGRASA y que se realizará en el Bar Volante), y otros dos antes de comer. La comida se celebrará en el Restaurante del Hotel Colón (en Tui). El primer vehículo llegará a Tui pasadas las 13:30 horas.
En la página Web también podréis bajar la lista de inscritos sin dorsalesOs rogamos que la reviséis por si alguno de los datos no son correctos. El día 6 os proporcionaremos la lista con los dorsales definitivos.
Saludos,La Organización.



06/04/2010
Estimados/as amigos/as:
Tal y como nos comprometimos en el reglamento, adjunto os enviamos la lista de inscritos con dorsales asignados.
Queremos aprovechar también esta oportunidad para indicaros que el premio especial FIBANC MEDIOLANUM se asignará al equipo que esté más conjuntado con el vehículo. No se trata de que vayáis disfrazados, sino lo más conjuntado de acuerdo con el año/modelo del vehículo en cuestión. Os animamos a que participéis en el premio, que dará vistosidad a la prueba.
Recordaros nuevamente que, siempre que os sea posible, los equipos de Vigo paséis las verificaciones el viernes, momento en el que aprovecharemos para instalaros el equipo de localización de Locatel. El resto, madrugad un poco e intentad estar en el parque cerrado antes de las 9:00 horas, porque a las 9:35 se celebrará el importante briefing.

12 comentarios:

MIGUEL dijo...

Nadie se apunta al Primavera?

JC Authi Mini dijo...

Lo tengo complicado

MIGUEL dijo...

Miguel y Luis se vuelven a unir tras el fabuloso 4º puesto del Lentejas 2009 para disputar el primavera.
Inscripcion enviada.

JC Authi Mini dijo...

Añadido comentario de la organización

MIGUEL dijo...

Ayer viernes ya iban 25 inscripciones de las 55 posibles.
Por ahora la formación de MCS Classics es la misma del pasado Lentejas. Juan/Borja 911 y Miguel/Luis Alfa.

Borja dijo...

La escuadra compostelana se va de Primaveras! a ver si alguien más se anima

JC Authi Mini dijo...

A falta de posible ampliación de plazas, ya van 46 inscritos, sólo quedan 9 plazas.

JC Authi Mini dijo...

El Authi Mini 1000 se apunta al primavera con Javier Pardo de copiloto.

MIGUEL dijo...

Los tres equipos somos del 73/74 así que supongo haremos el rallye con dorsales muy próximos.

JC Authi Mini dijo...

Rallye primavera: añadido Lista de inscritos y Tramo de calibración en TUI

MIGUEL dijo...

Reservado el Parador para los tres equipos. Acostarse tempranito y ser buenos que el sabado tenemos macrodesayuno estilo "paradores"

JC Authi Mini dijo...

Rallye primavera, incluida la lista de inscritos con dorsales, los centollos salimos juntitos.