AUTHI MINI 1000 de luxe

AUTHI MINI 1000 de luxe

jueves, 18 de marzo de 2010

VII Rallye Ciudad de Lugo 2010



La Asociación Lucense de Automóviles Antiguos y Clásicos organiza, con el patrocinio de LUGAUTO y la colaboración de los Concellos de Lugo, Viveiro y Mondoñedo, la “VII Edición del Rali Cidade de Lugo” para vehículos clásicos deportivos, a desarrollar el 24 de abril de 2010.
Con la prueba de Lugo, famosa entre otras cosas por sus excelencias gastronómicas, comienza, una temporada más , la
CLASICA GALICIA.
Este año, el evento discurrirá por los Concellos de Lugo, Castro de Rei, Viveiro, Ferreira, Valle de Oro y Mondoñedo totalizando unos 300 km en su recorrido.
La prueba, que espera acoger a los primeros espadas del panorama regularístico gallego, terminó en su anterior edición con Giussepe Mecca y Adolfo Gonzalez en lo más alto del podium, aupándose así a la primera posición de la Clasica y manteniéndose en esa posición hasta el final de temporada para proclamarse finalmente Campeones de la Clasica Galicia 2009 con su habitual Lancia Fulvia azul.
La segunda posición de la lluviosa edición del 2009 la obtuvieron Estanis Troncoso y Fernando Losada con otro Fulvia y completaron el podium Angel Monteagudo e Iñaki Baliño. 



CLASIFICACION FINAL
PENALIZACIONES SECCION 1
PENALIZACIONES SECCION 2

Edición del 2008  Video del 2008









Comunicados de la organización:


30/03/2010
La información la tenéis toda en www.autoclasicolugo.com , al menos la principal. Reglamentos, hoja de inscripción, tramo de calibración...
En cuanto a la hoja de inscripción hay una circulando por la red que pone 2009 en la cabecera, no tiene mayor importancia, pero la correcta es la que aparece en la web.
En cuanto al tramo de calibración es el mismo de estos últimos años y corresponde con el "quilómetro estándar" de la Clásica.



26/04/2010
En primer lugar, el Club de Automóviles Antiguos de Lugo -en su calidad de organizador del VII RALI CIDADE DE LUGO- quiere adelantar su PETICIÓN DE PERDÓN a todos los participantes en nuestro evento haciéndolo en dos sentidos: 
a) De una parte por una razón de la que nos hacemos TOTALMENTE RESPONSABLES, en tanto en cuanto hemos podido constatar la existencia de un error de importancia en el rutómetro que se os entregó (en la viñeta correspondiente al Km 9,160 del Tramo de Regularidad 1), error que entendimos suficiente como para adoptar la medida de anulación de dos de los tres controles previstos en ese tramo (el primero de los de regularidad de la mañana).

b) Y, de otra, por una razón absolutamente imprevisible, de las que exceden a la capacidad de previsión de esta organización, que no ha sido otra que el “apagón informático” que se produjo en los dos ordenadores que estaban siendo utilizados para introducir los tiempos de los distintos controles y que ha sido lo que nos ha impedido dar los resultados definitivos en el acto de cena protocolario.

En lo que respecta a la decisión de anulación, se ha hecho en atención a la constatación realizada “in situ” en el mismo día 24, antes de la cena, de que en dicha viñeta no se había indicado la existencia de una salida previa al punto por el que se tenía que continuar la ruta (cuando a lo largo de todo el rutómetro siempre hemos ido indicado estos aspectos), lo cual lleva a entender una POSIBILIDAD DE CONFUSIÓN IMPORTANTE en este punto. A partir de esta circunstancia, adoptada la decisión de anular el tramo desde esa indicación, ha sido cuando se ha podido constatar a mayores –de la revisión de tiempos- que nuestro error se tradujo en que un gran número de participantes hayan incurrido en confusión al interpretar esa viñeta, lo cual no hace sino ratificar nuestra creencia de que finalmente sí se os había trasladado una información que daba lugar a equívoco.
En definitiva, y siempre avanzando un estricto respeto a las opiniones de los participantes que son los que “provocan” que año a año dediquemos nuestro tiempo y esfuerzo a tratar de sacar adelante este Rali Cidade de Lugo, entendemos suficientemente justificada esta razón para tomar la decisión de anular los dos controles que había en dicho tramo y, por tanto, que es ésta la razón que la Dirección de la Prueba ponderó a la hora de entender que la información trasladada en el rutómetro no era correcta, ello con independencia de que la mayoría de los participantes interpretasen la señal en forma distinta a como se les pretendía trasladar.

Finalmente, en lo que respecta a los resultados definitivos, estamos trabajando para poder entregároslos cuanto antes, por ello, a la mayor brevedad posible trataremos de publicar los resultados en nuestra página web (www.autoclasico.com) y en aquellas otras páginas en las que habitualmente hemos venido metiendo información de nuestro rali.
En cualquier caso, desde la Dirección de la Prueba entendemos que lo respetuoso con aquellos que hicieron el esfuerzo de venir a nuestro evento es dar mínimamente estas explicaciones y aprovechar de nuevo esta ocasión para AGRADECEROS VUESTRA ASISTENCIA al VII RALI CIDADE DE LUGO. Insistimos entonces en procurar trasladaros nuestras más sinceras disculpas por el error habido y en esperar que en todo caso el Rali haya resultado en su conjunto de vuestro agrado.
Muchas gracias por vuestra visita.
ASOCIACIÓN LUCENSE DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS Y CLÁSICOS.

3 comentarios:

JC Authi Mini dijo...

Rallye de Lugo, actualizada la información.

JC Authi Mini dijo...

Rallye de Lugo, añadido comunicado de la orcanizacion

JC Authi Mini dijo...

Rallye de Lugo, añadida clasificacion final y penalizaciones x control